EDUTEC 2016

El XIX Congreso Internacional EDUTEC 2016 es una iniciativa de EDUTEC. Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación, bajo el auspicio de la Universidad de Alicante, en concreto del grupo de investigación EDUTIC-ADEI y el Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas de la Facultad de Educación.

El Congreso es un punto de encuentro de profesionales internacionales especialistas en formación, investigación y/o innovación del ámbito de la Tecnología Educativa, teniendo como principal objetivo dar a conocer los más recientes avances en esta temática.

Se ha celebrado del 9 al 11 de noviembre de 2016 en la Universidad de Alicante, utilizando las más novedosas tecnologías para ofrecer así todas las ventajas de un congreso actual en el seno de la sociedad de la información.

El Congreso presencial ha permitido compartir experiencias e investigaciones sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las denominadas TIC o más bien TAC, Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento, a profesionales del todo el mundo.

En esta web aparece la información que, una vez concluido el Congreso, conforma lo que denominamos una segunda fase del Congreso, posterior a noviembre de 2016, con contenidos e información relevante para seguir abordando la temática que tanto nos apasiona a los seguidores de EDUTEC: la Educación y la Tecnología. Profa. Dra. Rosabel Roig Vila, Presidenta Comité Organizador EDUTEC 2016