Información general

A – IMPORTES

CONGRESO PRESENCIAL:

TIPO DE ASISTENTE entre el 10 de febrero y 9 de septiembre: entre el 10 de septiembre y el 20 de octubre:
Tarifa general: 120 € 140 €
Otras modalidades:
Socios EDUTEC: 70 € 110 €
Estudiantes y personal en paro : 40 € 50 €
Acompañantes 40 € 50 €
Profesorado no universitario 50 € 60 €
Profesorado no universitario vinculado a la Conselleria de Educación (Generalitat Valenciana) – Hay una matrícula especial para profesores asistentes, pero debe realizarse la inscripción a través del CEFIRE de Alicante.

– Esta matrícula especial no sirve para presentar comunicación o póster. En este caso, la matrícula es la correspondiente a “profesorado no universitario” según esta tabla.

CONGRESO VIRTUAL (NO PRESENCIAL):

TIPO DE ASISTENTE entre el 10 de febrero y 9 de septiembre: entre el 10 de septiembre y el 20 de octubre:
Tarifa general: 85 € 100 €
Otras modalidades:
Socios EDUTEC: 35 € 60 €
Estudiantes y personal en paro 25 € 35 €
Profesorado no universitario  30 € 40 €
Profesorado no universitario vinculado a la Conselleria de Educación (Generalitat Valenciana) – Hay una matrícula especial para profesores asistentes, pero debe realizarse la inscripción a través del CEFIRE de Alicante.

– Esta matrícula especial no sirve para presentar comunicación o póster. En este caso, la matrícula es la correspondiente a “profesorado no universitario” según esta tabla.

 

VER EN ESTE DOCUMENTO A QUÉ DA DERECHO CADA TIPO DE INSCRIPCIÓN:

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En el apartado de Registro está el enlace para acceder al formulario de inscripción.

B – FORMA DE PAGO

 

(matrícula cerrada)

MUY IMPORTANTE: Lea con detalle las cuestiones importantes antes de realizar la inscripción.

CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR LA TRANSFERENCIA:

  • Es imprescindible que indique en la transferencia el concepto de EDUTEC 2016 y sus datos (nombre, apellidos y DNI o pasaporte).
  • Se pueden realizar transferencias con el importe total de varias inscripciones, pero cada persona deberá cumplimentar el formulario de inscripción por separado y adjuntar dicha transferencia. Además, deberá indicar en el formulario el nombre de todas las personas en “observaciones”.
  • Si necesita la dirección postal de la Universidad de Alicante es:Universidad de AlicanteCarretera San Vicente del Raspeig s/n03690-San Vicente del Raspeig (Alicante, España)
  • Política de Cancelación: si usted desea cancelar su inscripción, por favor póngase en contacto con la Secretaría del Dpto. de Didáctica General por correo electrónico a secretaria.edutec@gmail.com antes del 30 de septiembre de 2016. Después de esta fecha no podrán realizarse devoluciones. En caso de haber solicitado factura, no se podrá solicitar cancelación, aunque se solicite antes del 30 de septiembre.

 

CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA:

  • Es imprescindible que adjunte una copia de la transferencia cuando cumplimente el formulario de inscripción.
  • Aunque se haya realizado una transferencia con el importe total de varias inscripciones, cada persona deberá cumplimentar el formulario de inscripción por separado y adjuntar dicha transferencia. Además, deberá indicar en el formulario el nombre de todas las personas en “observaciones”.
  • Se recuerda que, una vez aceptado el resumen de la comunicación o póster, la persona deberá inscribirse en el Congreso para poder seguir el proceso de aceptación de la contribución.
  • En caso de autoría múltiple de una comunicación o póster, deberán abonar la inscripción todos los autores o autoras que deseen tener: certificado de asistencia, certificado de comunicación, documentación del Congreso, constar en la publicación de resúmenes y en la publicación con los textos completos (con ISBN las dos), así como un ejemplar de cada publicación. En caso de que alguno de los coautores no abone la inscripción, este sólo tendrá derecho a que aparezca su nombre en el libro de resúmenes.
  • En caso de ser matrícula de “Estudiantes y personal en paro” deben presentar copia del justificante del pago de la matrícula de los estudios en curso o de la situación de paro.
  • En caso de ser matrícula de “Profesorado no universitario” deben presentar documento acreditativo (certificado del centro educativo).
  • En caso de ser matrícula de “Acompañante” deben indicar en “observaciones” el nombre de la persona inscrita a la cual se acompaña.

 

C – FACTURA DE LA INSCRIPCIÓN

Puede solicitarse una factura del importe de matrícula abonado. Para ello, es necesario remitir un e-mail a la Secretaría del Dpto. de Didáctica General y Didácticas Específicas (secretaria.edutec@gmail.com) indicando el concepto de la factura y aportando la siguiente documentación, según el caso:

A. Si la factura debe ir a nombre de una persona física:

  • Copia Pasaporte (extranjeros y comunitarios) o DNI (nacionales). Los comunitarios con residencia fiscal en España pueden aportar también el NIE, pero puede ser el pasaporte.
  • Número de Identificación Fiscal (extranjeros y comunitarios).
  • Cumplimentar el siguiente formulario, firmarlo y enviarlo escaneado.

B. Si la factura debe ir a nombre de una persona jurídica (universidad, institución, centro, etc.):

  • Documento donde figuren los datos fiscales de la persona jurídica.
  • Cumplimentar el siguiente formulario, firmarlo y enviarlo escaneado.

D – CERTIFICACIÓN

Para tener certificación es necesario el pago de matrícula al Congreso.

  • Se certificará la asistencia al Congreso con un certificado individual emitido por el Comité Organizador.
  • Se certificará la presentación de comunicación o póster con un certificado individual emitido por el Comité Organizador.
  • Este Congreso es una actividad reconocida como actividad de formación por parte del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, el cual certificará, para aquellos que lo soliciten, un certificado en este sentido.

 

E – CARTA DE INVITACIÓN

La Secretaría Técnica, en nombre del Comité Organizador del Congreso enviará gustosamente una carta de invitación a todo aquel que la solicite.

Si usted necesita una carta de invitación, envíenos a la dirección de correo edutec2016@ua.es la siguiente información y en pocos días la recibirá:

  • En caso de no estar inscrito, la carta informará de las fechas y lugar de celebración. Solicite en el correo que desea dicha carta e indique su correo electrónico
  • En caso de estar inscrito, la carta informará que la persona en concreto está inscrita en el Congreso, así como las fechas y lugar de celebración. Indique en el correo estos datos:
    • Nombre completo, tal como aparece en su pasaporte.
    • Número de Pasaporte.
    • Nacionalidad.
    • Fecha de nacimiento.
    • Contacto (correo electrónico).

NOTA: Una invitación por parte del XIX Congreso Internacional EDUTEC 2016 no significa que concedamos ningún tipo de ayuda financiera y no es una garantía de aceptación de los resúmenes enviados.